Noticias Salud y Moda » Voulum Fit: el primer sujetador inteligente del mercado

Noticias, salud y moda

Voulum Fit: el primer sujetador inteligente del mercado

Conseguir un sujetador cómodo que se adapte a perfectamente a tu anatomía es mucho más difícil de lo que se podría pensar. Irónicamente, los más confortables no son muy estéticos y los mejores diseños no son los que mejor te sientan. Ahora bien, ¿qué harías si pudieras obtener belleza y comodidad al mismo tiempo?

Las nuevas tecnologías también pueden lograr que la moda y la ciencia vayan de la mano para ofrecer soluciones innovadoras. Prueba de ello es que DIM revoluciona el mercado de la ropa íntima con el primer sujetador inteligente: el Voulum FIT.  

Este sujetador es un modelo para el uso diario que apenas sentirás bajo tu ropa. Cuenta con una suave línea de microfibra y copas que realzarán tus senos para que luzcas más bella que nunca. Gracias a las bondades de este sujetador, no te volverás a sentir incómoda ni presionada.

Ahora bien, ¿por qué Voulum Fit es tan confortable? Conoce detalladamente los secretos que hacen que esta prenda sea tan atractiva y esté enloqueciendo a todas las mujeres:

Relleno morfológico ACTI FILL

Esta tecnología patentada consta de un relleno de silicona que se percibe en la piel como un gel extremadamente suave y delicado. Este sujetador inteligente, se adapta perfectamente a tus senos, haciéndote sentir protegida en todo momento. Como dato adicional, gracias a su estilo push-up, aumentarás discretamente una talla de sujetador de una manera tan natural que ni tu propia pareja se dará cuenta.

Relleno ligero en copa

Este relleno se activa con tu temperatura corporal y se adapta a la forma de tus senos. Gracias a esta cualidad, conseguirás que tu busto tenga un perfil natural.

Sin duda alguna, esta innovación de DIM ha alcanzado confeccionar un sujetador que moldea tu cuerpo para una mejor estética. ¿Quieres sentirte mejor que nunca? Entonces, no dejes de probar esta prenda prácticamente imperceptible y que está catalogado como el sujetador más inteligente del mundo.

¿Estás lista para darle un vuelco a tu vida? Después de adquirirlo, tu único lamento será no haberlo tenido antes. Con Voulum Fit, luce espectacular y siéntete como una diosa.