Noticias Salud y Moda » Si deseas una sonrisa perfecta esta es la solución

Noticias, salud y moda

Si deseas una sonrisa perfecta esta es la solución

La estética forma parte importante de lo que somos, nos gusta vernos bien y sentirnos de maravilla con nosotros mismos, la sonrisa es una parte significativa de esto. Las clínicas dentales se han visto en la necesidad de prestar sus servicios de ortodoncia estética a más personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos, que van en búsqueda de la sonrisa ideal. Algunas de estas personas serán pacientes que no requieran necesariamente de una cirugía ortognática aunque muy probablemente si deban utilizar brackets pero ¿hay que usar eso tan feo y doloroso? Ya no.

 ¡Adiós a los horrendos brackets fijos!

Producto del gran esfuerzo de CD.ORTOSAN, un laboratorio especializado en el área dental, conocidos por sus innovadores aportes en el área de la cirugía ortognática y los avances en ortodoncia virtual y manual, que uses brackets fijos ya no es necesario. Han puesto a tu alcance un recurso que no sólo te ayude a alcanzar la sonrisa que deseas, sino a que el proceso para conseguirlo no sea un desastre en tu autoestima. Los Brackets removibles es lo que necesitas.

Conociendo las ventajas de los brackets removibles

Que puedas lucir una sonrisa esplendida no tiene porqué ser un proceso traumático, lleno de dolor, períodos de adaptación que parecen eternos y ver tu sonrisa usurpada las veinticuatro horas del día por un montón de alambres y ligas. Conoce las ventajas y seguridad de utilizarlos :

 –    El proceso para colocarlos no es doloroso.

–     Surte el mismo efecto que los brackets fijos.

–     Con utilizarlos alrededor de un 70% diarios cumple sus funciones.

–     Son de fácil aseo.

–     Puedes comer lo que gustes sin pensar en que la mitad del plato quedará entre tus dientes y los brackets.

–    Si practicas algún deporte o actividad de contacto, despreocúpate del riesgo de sufrir accidentes en tus labios, encías y lengua, puesto que puedes dejarlos en los vestidores o en tu bolso.

–     Asistir a algún evento social o entrevista de trabajo no implicará sentirte inseguro porque se fijen en tus aparatos, puesto que estarán cómodos esperándote en casa.

 

 

 

Si lo que deseas realmente es la sonrisa con la que siempre has soñado, estás a un paso de conseguirla, consulta a tu ortodoncista y pide tus brackets removibles y todas las maravillas de las nuevas tecnologías dentales. Suerte y a sonreír en grande.