Noticias Salud y Moda » Perfecciona tu sonrisa con un tratamiento rápido y removible

Noticias, salud y moda

Perfecciona tu sonrisa con un tratamiento rápido y removible

Para alinear los dientes o corregir problemas de mordida necesitas tratarte con un especialista que te ayudará a perfeccionar tu sonrisa. En la Clínica Dental Ortosan encontrarás profesionales en ortodoncia que aplicarán tratamientos efectivos.

Cada vez más nos preocupamos por nuestro bienestar y hemos entendido que los tratamientos de ortodoncia no sólo se tratan de apariencia o estética, sino de salud bucal. Pero unas de las razones más comunes por las que no nos decidimos a aplicar este tratamiento es el tiempo y lo evidente que resulta llevar aparatos correctivos.

Una opción efectiva

El equipo de especialistas de Ortosan es un grupo de vanguardia asociado a los mejores postgrados e instituciones de  formación multidisciplinaria para ortodoncistas y siempre preocupados por brindar productos de primera han diseñado los Brackest Removibles que se han vuelto una popular opción para los pacientes adultos.

Al llegar a la adultez nos negamos a los tratamientos dentales correctivos muy evidentes, por vergüenza o simplemente comodidad, este aparato removible no sólo es de fácil uso sino que es de efecto rápido en el alineamiento dentario.

Aunque el Bracket Removible lo pueden utilizar niños que ya tengan sus cuatro incisivos centrales,  normalmente se aplica en pacientes mayores y tienen el 100% de efectividad a pesar de que sólo lo deben usar el 70% del día.

Este nuevo aparato removible se prescribe para el alineamiento de forma sumamente rápida solventando la mayoría de los casos de deformaciones dentarias que no requieran intervenciones quirúrgicas.

El tratamiento es efectivo y rápido porque combina las mejores técnicas de ortodoncia, en un sólo dispositivo: Multibrackets y arcos de memoria brindando la comodidad de poder quitártelos para las comidas o situaciones en los que la estética está primero.

Comodidad y estética

El Bracket Removible es creado para resolver problemas de apiñamiento dentario y resulta perfecto para pacientes que realizan deportes de contacto, modelos o para todos aquellos que cuidan apariencia física y no quieren quedar en evidencia.

No dudes en contactarlos, el laboratorio virtual tiene la solución para tu problema bucal, lo más importante para la Clínica Dental Ortosan es tu salud y bienestar estamos seguros que tendrán la  solución que mejor se acople a tus necesidades.