Noticias Salud y Moda » Perfecciona tu figura realizándote una liposucción de abdomen

Noticias, salud y moda

Perfecciona tu figura realizándote una liposucción de abdomen

Los especialistas en liposucción pueden ayudarte a conseguir una mejor figura y eliminar de tu cuerpo la grasa acumulada durante años. Aunque es un tema conocido surgen algunas inquietudes en los usuarios como qué tipo de anestesia se utiliza, qué información debe aportarle al cirujano y qué tipo de personas no pueden someterse al procedimiento.

Una recomendación al practicarse esta cirugía es recurrir a centros clínicos certificados como clinicailiou.com, donde la atención es personalizada y tendrá la garantía de que su salud y estética están en manos de profesionales capacitados.

En el siguiente artículo queremos que conozca un poco más acerca de la liposucción y los aspectos que la integran.

¿Qué anestesia aplican al paciente?

Generalmente, para la liposucción de abdomen en Madrid se aplica anestesia local y sedación, con el propósito de llevar al paciente a un estado de tranquilidad y calma que permita realizar el procedimiento.

La sedación sólo mantendrá a la persona en un estado de adormecimiento que no le permite calcular el tiempo transcurrido, ni saber lo que están realizando los especialistas. Esto con el fin de evitar causar algún tipo de tensión en el paciente.

Existen casos donde se realizarán cirugías complementarias o varias liposucciones a diversas zonas y se requiere de anestesia general para dormir profundamente al paciente.

¿Qué condiciones patológicas debe informar?

Es necesario que el especialista conozca su condición general de salud, es decir, el historial de padecimiento de enfermedades como hipertensión, asma, diabetes, epilepsia, hipersensibilidad o alergias a medicamentos y anestesia.

También es necesario que informe si tiene problemas de queloides o mala cicatrización, mencione su fuma, consume alcohol en exceso o está realizando tratamientos con medicamentos, también es necesario que se realice los exámenes generales para verificar que tenga un óptimo para evitar complicaciones.

¿Cuáles son los resultados finales?

Luego de la intervención observará grandes cambios en sus medidas y talla, llegando a perder aproximadamente entre cuatro o cinco tallas de ropa, es decir, como se extrae grasa localizada se disminuye el volumen o masa. Sin embargo, los profesionales en liposucción aseguran que se pierden de cuatro a seis kilogramos.

Los primeros 15 ó 20 días el área se mantendrá inflamada, por tal motivo, se recomienda la ingesta de analgésicos para calmar el dolor e hinchazón. Posteriormente, al transcurrir tres meses podrá apreciar los resultados definitivos.

Si esta alternativa le resulta interesante para perder varios kilos puede consultar a los especialistas quienes le informarán más detalladamente todo sobre el procedimiento, indicaciones y cuidados postoperatorios que debe cumplir.