Noticias Salud y Moda » Elimina naturalmente las venas varicosas y dale un alivio a tus piernas

Noticias, salud y moda

Elimina naturalmente las venas varicosas y dale un alivio a tus piernas

Si sientes hormigueo y pesadez en las piernas que a veces te impide caminar, quizás estás padeciendo de mala circulación sanguínea. Sin embargo, este problema que afecta a tantas personas tiene una solución rápida, mediante la utilización de productos naturales. Estos medicamentos limpian las arterias para conseguir un mejor flujo sanguíneo.

En boticacentro podrás encontrar un amplio surtido de productos que darán solución efectiva a la obstrucción de las arterias, para que tus piernas se sientan más livianas y disminuyan las varices y arañas vasculares.

En el siguiente artículo te explicaremos como puedes mejorar los problemas de circulación mediante la utilización de productos naturales.

Toma activadores para flujo sanguíneo

Una buena fórmula para combatir el hormigueo en las extremidades es tomando Fluyen, este producto natural se ofrece en ofertas 2×1 de Parafarmacia y cada ampolla contiene un concentrado de jugo de Mirtillo, fructosa, Ribes Nigrum, Rosa canica, Uva tinta, Bioflavonoides, Extracto de Vid roja, entre otros componentes naturales.

Este suplemento natural contribuye a disminuir la inflación y el cansancio de las piernas, evitando también la aparición de las arañas capilares o varices. Es ideal para eliminar la retención de líquidos provocada por la mala circulación.

Algunas de las ventajas que presenta este tipo de productos naturales, es que no tiene efectos segundarios o contraindicaciones, puede complementarse con otros tratamientos para el combate de la enfermedad, es recomendable para casos donde el problema esté comenzando o donde las varices se encuentren más avanzadas.

Mejora tus hábitos alimenticios

Con una dieta baja en grasa y alta en fibras, proteínas y frutas, también puedes contrarrestar los problemas de venas varicosas en tus piernas. Una dieta sana no significa dejar de comer alimentos ricos. Por el contrario, eleva el consumo de aquellos que aportan todos los nutrientes necesarios para disminuir la aparición de los problemas sanguíneos.

Algunos de los alimentos y bebidas que es recomendable sacar de tu dieta son las grasas, sal, azúcar, harinas y gaseosas. En cambio, sustitúyelos por fructosa, vegetales, carnes blancas y rojas, granos, mariscos, pescados y mucha agua.

Siguiendo estos dos consejos sencillos veras que en poco tiempo lograras aliviar la pesadez en tus piernas y disminuir las arañas que causan cansancio y dolor en las extremidades. También puedes consultar el catálogo de Boticacentro, para encontrar otros productos que puedan ayudarte a optimizar el flujo sanguíneo y mejorar tu salud.