Noticias Salud y Moda » Descalcificadores de agua: solución eficiente para tu belleza y salud

Noticias, salud y moda

Descalcificadores de agua: solución eficiente para tu belleza y salud

FacebookTwitterGoogle+

Existe una clasificación por zonas de agua en España, que va desde muy dura hasta muy blanda según la concentración de sedimentos en el agua. Estas categorías evidencian que aunque se considere apta para el consumo humano es necesario la adición de tratamientos para conseguir verdadera agua potable, ya que a largo plazo puede representar un riesgo para nuestra salud e incluso para nuestra propiedad ya que las calcificaciones afectan incluso las tuberías ¿si eso le pasa a una tubería, imaginas lo que ocurre en tu organismo? La instalación de un descalcificador de agua es la solución más eficiente para disfrutar los beneficios del agua realmente limpia.

Asegúrate de tener agua de calidad

Instalar un descalcificador en la tubería de alimentación de agua principal será la mejor decisión, esto te garantizará que a tu propiedad sólo ingresará agua de calidad y que podrás disfrutar de este saludable líquido incluso en la ducha, beneficiando así la salud de tu cuerpo por dentro y por fuera.

Elige el equipo que más se adecue a tu presupuesto, existen en el mercado varias opciones, pero el más común por su coste y poco mantenimiento es el descalcificador iónico, de fácil instalación  y diseño compacto.

Por otra parte, le otorgará durabilidad a tus electrodomésticos porque las partículas que son eliminadas gracias a los descalcificadores, por lo general se almacenan en filtros y mangueras, evitando el correcto funcionamiento de lavavajillas, calderas, planchas,y todos aquellos equipos que funcionen con agua.

Salud y belleza

El agua descalcificada tiene la propiedad de respetar el ph de tu cuerpo, porque no contiene ningún tipo de sustancias que intervenga en ella, por lo que tu cabello seguramente se volverá más brillante y tu piel más suave y menos reseca. Es muy común que en centros de estética, salud y peluquerías instalen este dispositivo. 

El cambio se notará inmediatamente,incluso en el uso de jabones para lavar o de aseo personal, ya no será necesario usar tanto para obtener espuma, reducirás las cantidades y ahorrarás más dinero. 

Se trata de ser y lucir saludable, no dudes más, contacta a los expertos, sin duda un descalcificador de agua se traduce en beneficios para tu salud y belleza, adquiérelo ya y aplica soluciones eficientes para ti y tu familia.