Noticias Salud y Moda » Dale de baja a los senos caídos y hazte una elevación

Noticias, salud y moda

Dale de baja a los senos caídos y hazte una elevación

El tiempo no perdona, y eso lo sabemos de sobra las mujeres. Los senos son parte importante de nuestra femineidad, cuando no nos sentimos del todo conforme con ellos comienzan a aparecer las inseguridades, los complejos e incluso algunas depresiones están asociadas con estos problemas. No es necesario que sigas luchando con esto tu sola. De mano de los expertos del Centro Clínico Menorca, te traemos la solución: la elevación de mamas.

De qué va esto y cómo se hace

La intervención se basa en levantar lo que se ha caído y ubicar el pezón en una posición que sea más adecuada, procurando una simetría acorde a tu cuerpo. Para conseguirlo es necesario hacer una visita al quirófano, ya que, aparte de lo que te hemos dicho, será necesario colocar una prótesis si el seno está muy vacío o remover el exceso de su volumen, si por el caso contrario, tienes demasiad.

La idea de esta clase de intervenciones es lograr que la elevación de mamas tenga como resultado una apariencia natural y hermosa, como la que sabemos estás buscando. Un efecto muy positivo de este procedimiento es que al levantar las mamas se produce automáticamente un incremento en el tamaño de las mamas, sin embargo, si consideras que no es suficiente puedes recurrir al aumento de senos.

Cómo es el proceso post-operatorio

Como en toda intervención quirúrgica, el cuidado posterior se suma al éxito que podamos tener. Así que debes poner de tu parte y seguir al pie de la letra las indicaciones dé el médico. Pero en líneas generales te podemos decir:

  • Presentaras por un par de días, aproximadamente, inflamación de los senos.
  • Tendrás colocado un vendaje que debes mantener seco y aseado.
  • Deberás evitar hacer ejercicios, movimientos bruscos y levantar peso.
  • Si tu empleo requiere actividad física que involucre algunos de los movimientos que te mencionamos, deberás esperar un poco para reintegrarte. De lo contrario en un estimado de siete días podrás volver a tus labores.
  • Al ser removidos los puntos deberás utilizar un sujetador de deporte por un periodo de un mes, tanto de día como de noche.

 

No te lo pienses más y despídete definitivamente del problema de tus senos caídos, ponte en manos de los especialistas y obtén la figura que tanto deseas. En el Centro Clínico Menorca encontraras los mejores profesionales y una gran variedad de opciones para que alcances la belleza que te mereces.