Noticias Salud y Moda » Cuida tus pies con otro tipo de tacones

Noticias, salud y moda

Cuida tus pies con otro tipo de tacones

A la gran mayoría de las mujeres les gusta usar tacones, o mejor dicho les gusta cómo se ven en tacones, porque todas odian tener que lidiar con los dolores posteriores. Sin embargo, verse más elegantes, estilizadas y sexys vale más que todos los contras del mundo, por lo que no los veremos desparecer próximamente. Y menos mal, porque un mundo sin zapatos de tacón sería muy triste.

Ahora bien, el uso de tacones altos, además de hacer ver la figura femenina más esbelta, también puede generar molestias y hacer que los pies duelan después de usarlos durante mucho tiempo

Recomendaciones

Debido a este último punto, se recomienda utilizar tacones de 3 cm de altura y que el tacón sea del mismo ancho que el zapato, lo que le otorga más estabilidad. Este tipo de calzado se puede conseguir en cualquier almacén de zapatos al por mayor.

También recomiendan que si se va a usar zapatos con un tacón más alto de 3 cm, que sea de plataforma, para que la inclinación no sea tan pronunciada. Como bono añadido, los zapatos de plataforma están muy de moda en la actualidad, revisa la página web del mayorista de zapatos, Garatti.com donde podrás encontrar cientos de modelos de las mejores marcas en la actualidad.

Estas leves modificaciones a tu rutina podrían evitarte molestias y posibles complicaciones en el futuro y hacer tu andar mucho más cómodo.

Conclusiones

Te invitamos a ingresar en diversas tiendas online como la de un mayorista de calzado o fabricante de zapatos, para buscar tacones que se adapten a ti y que puedas usar durante más tiempo que los tacones altos estándar.

También es importante destacar que no es necesario prescindir totalmente de los tacones altos, si no reducir su uso un poco para evitar dolores y daños a nuestra salud. Después de todo, los tacones forman una parte muy importante del guardarropa de las féminas.

Como puedes ver, usar zapatos de tacón por mucho tiempo y de forma rutinaria puede tener efectos perjudiciales sobre nuestro cuerpo, por lo que hay que cambiar un poco nuestros hábitos actuales y buscar alternativas para no lamentarnos después y vivir felizmente sin dolores.