Noticias Salud y Moda » Consejos de belleza: cómo aplicarte la máscara de pestañas

Noticias, salud y moda

Consejos de belleza: cómo aplicarte la máscara de pestañas

Un cabello saludable puede atraer la atención hacia tu cara, pero una de las maneras más fáciles de atraer la atención a tus ojos y crear un mirada intensa es agregando máscara para pestañas. La máscara es un componente clave a la hora de hacer que tus ojos se destaquen y también las hace ver más largas y densas; en Tricoval Cosméticos puedes conseguir una amplia variedad Aplicarla puede ser complicado para muchas, sin embargo, solo requiere de un poco de práctica.

Ten cuidado con el aplicador  

No saques el aplicador dentro y fuera del envase, esto lleva aire al tubo lo cual hace que la máscara se seque más rápido causando una apariencia grumosa. En vez de eso, tuerce el aplicador de un lado al otro o hazlo con movimientos rotativos para que recoja la cantidad que desees aplicar.

Remueve el exceso de producto

Cuando saques el aplicador del tubo de máscara, asegúrate remover un poco el exceso con la boca del tubo. Esto ayudará que tus pestañas no se vean grumosas a la hora de aplicarlo. Se verán más ligeras y naturales.

Empieza desde la base

Un consejos de maquillaje muy conocido pero también muy efectivo ya sea que empieces en la parte de abajo o en la de arriba, es tratar de hacerlo desde la base tratando de no manchar tu párpado. Aunque si empiezas con el de abajo, va a prevenir un poco que se manchen tus párpados.

Aplícala por ambos lados

Para aplicarla en la parte de arriba, mira derecho frente a ti, pon el aplicador en la base de tus pestañas y aplícalo desde ahí. Mientras lo aplicas tuerce el aplicador y las pestañas se adherirán y esto hará que les dé una curva a tractiva. Cuando lo hagas por el lado de abajo, sigue mirando al frente y trata de no llenar tu mejilla de máscara.

Mueve el aplicador

Puedes mover el aplicador para darle movimiento a tus pestañas. Puedes torcerlo un poco para lograr curvar las pestañas, pero también puedes moverlo de un lado a otro para separarlas lo que le dará más volumen y una sensación de movimiento.

Si no quieres usar sombras en tus párpados, solamente la máscara para pestañas hará que tus ojos resalten. Saber aplicarla es esencial, pero con estos consejos de maquillaje, tips de cuidado personal y la práctica podrás lograrlo.