Noticias Salud y Moda » La Cirugía intima femenina es real

Noticias, salud y moda

La Cirugía intima femenina es real

La cirugia estetica en Barcelona continúa evolucionando hacia nuevas áreas y campos de la medicina. Revolucionando el concepto de belleza y dando oportunidades a millones de mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

Uno de estos nuevos campos es la cirugía genital femenina o cirugía vaginal reconstructiva, la cual se refiere a corregir los defectos o problemas no originales o naturales, que tenga esta parte delicada, devolviéndole la naturalidad y belleza.

Muchas mujeres se preguntan

¿Cuál es el estándar de belleza de la vagina y de su forma original?, o por otro lado, ¿Es posible volver a tener la vagina como originalmente un día la teníamos, o como esta debería ser? La respuesta que encontramos es solo para la segunda pregunta: ¡SI, se pueden corregir estos defectos y volverla al estado que deseas!, pero no se puede responder la primera pregunta, ya que no hay un estándar de belleza para esa parte tan distintiva del cuerpo de la mujer como lo es la vagina; hay diferencias entre una y la otra, tamaños y formas que las distinguen pero no s epuede decir que una es más bellas que otra. Hay gustos para cada quien.

La Cirugia intima en Barcelona,  se practica desde ya hace mucho tiempo por los cirujanos estéticos, y la misma, es una práctica muy común en los pabellones de centros esteticos. En especial, a inicios del siglo XXI, donde empezó a tener un auge muy significativo. Existen diferentes tipos de cirugía que se describen, así como variadas técnicas, pero el fin común es devolverle a la vagina el estado original que el paciente desea, para que se sienta mejor consigo mismo.

Las indicaciones y tipos de cirugía que se aplican dependen de lugar donde se aplica: pared anterior o posterior de la vagina, cúpula vaginal, introito o canal vaginal, labios mayores o menores, clítoris, perineo; se pueden aplicar diferentes procedimientos para corregir defectos en las areas mencionadas anteriormente, todas y cada una a través de medidas de correcciones quirúrgicas. Si cree que necesita de una cirugía intima en Barcelona consulte con su ginecólogo de confianza, y este, seguramente la asesorará y la guiará hacia el procedimiento que mejor le convenga. Para de esta manera lograr los resultados que usted desea.